4 de mayo de 2014

Reseña de Besos De Murciélago.

¡Hola! Creo que últimamente he estado haciendo reseñas que tienen una alta valoración, así que, para no tener siempre un "Corre y consigue ese libro YA", voy a hacer una reseña de un libro que no me haya echo perder la cabeza por completo ♥ Así que, aquí va:

SINOPSIS:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, esto será un poquito complicado. Este libro me lo recomendó un amigo y le tengo mucho aprecio, por que es una historia verdaderamente bonita y entretenida aunque no me haga volverme loca por tener el libro entre mis manos. Kelsey, es una chica corriente, divertida, le gusta pasar un buen rato con amigos y todo lo normal que le puede gustar a una chica de 17 años... ¡Tiene mucho carácter! Pero obviamente, a nadie nos haría saltar de alegría tener a un desconocido en casa durante un mes... Es muy fácil sentirse identificáda con Kelsey, porque, sinceramente, ¿No es igual a cualquier chica adolescente? Le gusta la comida basura y los animales y lo único que quiere hacer es salir con sus amigos y encontrar a su príncipe azul. Así que me encariñé bastante con ella, sus réplicas a los comentarios insultantes de James me hicieron reír un montón.

En cuanto a James, es... ¡IRRITANTE! Cuando empecé a leer el libro, todo lo que quería hacer es pararme y pegarle dos buenos sopapos para que dejara de ser tan estúpido. Además de quejica es engreído, un creido, prepotente, arrogante, exigente... Y lo único que hacía era criticar a Kelsey. ¡Era un maldito asqueroso con todos! Ciriticando lo que le parecía vulgar (Todo), lanzando réplicas sarcásticas una atras de otra... ¡Y esa maniática obsesión de los gérmenes! Era como que: "No me toques, estás contaminada". O... "No respires mi aire, tenés gérmenes, mi perfecta nariz no puede respirar el mismo aire que vos respirás" ¿COMO PUDO AGUANTAR UN MES CON ÉL? Yo no me lo habría pensado dos veces antes de tirarlo por la ventana.

Al principio:

¡Púdrete James!

A medida que iba leyendo y encariñandome con los personajes, (Sobre todo con Marcus♥) iba comprendiendo más a James. ¿Como no iba a ser un engreído si siempre le habían dado todo? ¿Como no comportarse de esa forma si nunca había recibido el suficiente cariño de sus padres? Poco a poco, me fué simpatizando y cayendo mejor. Y lo mismo le pasaba a Kelsey, habían momentos en que manifestaba claramente su odio hacia él y de repente, en otro momento, pensaba que era "mono".
¿QUIEN LA ENTIENDE?

Luego del beso... Todo empieza a cambiar. Y ¡Me encantó verlos a ellos como pareja! Vale, puede que siguieran peleando, pero no lo hacían con maldad, siempre con cariño.
Poco a poco Kelsey se va enamorando de él y James de ella... Pero, ¿Kelsey conoce realmente a James? Yo creo que no. El final de libro fué... No se, como que:

¿Ya está? ¿No va a seguir?

Y si, era el final. Como dije antes, no es un libro 10/10 y tampoco hay personajes que digas: Wow, me robó el corazón. Pero si es verdad que es un libro muy divertido en el que pasas riéndote con las constantes riñas entre Kelsey y James. Un libro ideal para una tarde aburrida.

Puntuación:

(Música de tambores....)

Espero que les hay agustado la reseña :) ¡Hasta la próxima!